6 comentarios to “DOS VUELTAS AL MUNDO 3ª parte.”

  1. Hombre, hasta cierto punto se comprende la actitud de los patrocinadores (no el trato, todo el mundo merece respeto, por supuesto). Puede que tus conocimientos y experiencia sean más que suficientes para la aventura que pretendes, pero quizás no lo transmites. por ejemplo desde este blog parece que tu única navegación en solitario ha sido la de este verano, aunque supongo que es una falsa impresión y que tendras muchas olas a tus espaldas.
    Seguro que “aportando pruebas” sobre tu experiencia consigues algo más.

  2. ¿Que el timón quedó “casi” perfecto? Quedó exactamente igual y perfectamente alineado. Imposible determinar la diferencia ni con un juego de galgas. Parece increible que con un perfil metálico , un par de sargentos y el propio peso, se pueda hacer semejante cosa.

  3. Marinero,

    Desde mi particular Cabo Leeuwin, te envío un regalo musical de la mano de Claudio Arrau interpretando a Schumann (Carnaval de Viena).

    Cierra los ojos y disfruta….

    A veces para dar un salto hay que caminar hacia atrás para coger impulso.

    Adelante:

  4. Eva (Bohemia) Says:

    No sé si conoces a una familia que viven en un barco a vapor, ellos se lo han restaurado con mucho esfuerzo, han vendido su casa, su empresa y lo han dejado todo por un sueño: restaurar un barco a vapor , pieza de museo.
    Pues tenían la esperanza de contar con ayudas, para convertir su barco en algo para que el resto de la gente pudiera disfrutar de lo que era un barco a vapor . Salieron en la tele. Pues bien, ellos se encontraban amarrados a su suerte en Cartagena, donde parece ser que muestran su barco a los turistas y solicitan la voluntad, y así van haciendo.

  5. alex bulgini Says:

    Estimado Luis , hoy lei tu idea de dar 2 vueltas la mundo para financiar tu proyecto original creo que es una buena idea esa experiencia y al recorrer tantas millas y el conocer diferentes cosas y vivencias sin duda te va a dar otra perspectiva y abrir otras puertas al igual que veras alguna luz , no dejes de buscarla tienes mucho camino recorrido para flaquear sigue adelante y piensa que el viento y el ingenio te puede llevar muy lejos adelante y fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: