31 de Enero de 2011.

Siento no haber podido continuar con la tercera parte de DOS VUELTAS AL MUNDO el viernes como anuncié en la última entrada, pero un vecino de pantalán me pidió que trasladase hasta San Carlos el barco que acaba de comprar, un Beneteau First 30 del año 83, ya que él no tenía tiempo.

Tuve que marcharme fuera el fin de semana y dedicar un día a aparejarlo mínimamente ya que aunque el barco está muy bien, llevaba parado en su amarre varios años sin navegar, y todo andaba un poco anquilosado.

El nombre del barco tiene su “aquel”, se llama “Paciencia”. Así es que con paciencia y pasando bastante frio ya lo he traído a su nuevo hogar en San Carles Marina, pero es que ahora mismo, como podréis comprender, yo me apunto a un bombardeo. Más si se trata de navegar.

Me pongo ahora a ver si escribo ésta entrada que tengo pendiente e intentaré colgarla esta noche, o mañana a más tardar.

He añadido tres vídeos nuevos en la BODEGA DE VÍDEOS, por si los queréis ir viendo.

Hasta pronto.

Luis Miranda, 31 de Enero de 2011 desde el VITO.


El “Paciencia”, el viernes 28 en el varadero del Náutico de Oropesa

5 comentarios to “31 de Enero de 2011.”

  1. Eva-K Bohemia Says:

    Ahora sí que estoy perdida…. ¿pero cuántos barcos tienes???????
    tres???
    Eso sí, lo del nombre de este último se las trae, eh? como para montarse en él y dejarse llevar por el viento, sin pensar en nada más…. Si el viento rola, pues nada, Paciencia …. ya soplará a nuestro favor!

    • A ver Eva…lee con detenimiento. El “Paciencia” es un barco que he trasladado, es un traslado que he hecho; como cuando me toca reparar, pintar, montar un palo o dar unas clases de vela, o lo que se tercie. El único barco mío del todo es el Puma 26 que está desmontado y encerrado en un local. El Vito, donde vivo, lo voy pagando como un alquiler hasta que termine y sea mío del todo. Dejé mi casa aquí en San Carlos para poder pagarlo y poder navegar, además de que me sale mas barato que el piso y prefiero vivir en 3m2 y tener barco operativo que un piso para mi solo. El amarre me lo dejan unos amigos que no lo usan y con los servicios que tiene esta Marina se esta bien. No se puede ahora tener todo y esta es mi elección.
      Gracias y recibe un abrazo.
      Luis Miranda.

  2. Little Pirat Says:

    Bien hombre bien!! A trabajar y navegar al mismo tiempo.
    Poco a poco ira saliendo algun trabajo mas para ir llenando la nevera un poco y poder reparar el Puma.
    Por cierto eso de vivir en el Vito me parece genial. Eres astuto y buena forma de ahorrar en el alquiler de vivienda.
    Si al final me compro mi barco, espero que aun estes por este puerto de San Carlos para traermelo desde Huelva, que no me veo con tanta formación como para hacerlo yo aun. Y con frio menossssss.
    Si algun amigo me comenta de HACER ALGO, mover ó trasladar te aviso eh?
    Seguiremos en contacto.

    • Little Pirat, ¿qué me estas diciendo? En este barco no hay nevera.
      Gracias en cualquier caso aunque mi supuesta astucia me temo que deja mucho que desear.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

  3. alex bulgini Says:

    que tal Luis le mande un comentario y no se si lo mande no soy bueno con la computadora asi que le envio esta nota . Me parece muy bueno su proyecto yo estoy en lo mismo reparando mi morgan M34 del 70 hace un anio que lo estoy trabajando y reforzandolo para la aventura de circunnavegacion podriamos compartir ideas de aparejos y equipos .
    Un saludo desde Miani

Responder

