2011 Che Sera, Sera…..

Tenéis que clicar en lo de ver en Youtube

 

¿Qué será de mí en 2011?   ……….. Esa es la pregunta que me ronda la cabeza, aunque no creo que sea yo el único. Como James Stewart en El hombre que sabía demasiado me veo metido en un buen lio, tal vez en mi caso por haber sido El hombre que sabía demasiado poco.  Pero eso ya pasó, ahora sabemos  un poco más. 2010 se ha acabado y yo puedo estar contento de que el 2010 no acabara conmigo, aunque poco le ha faltado. Coma ya ha pasado la Navidad, la Nochevieja ,  los Reyes y toda la parafernalia,  entiendo que es ahora cuando realmente comienza el año y en consecuencia y como no podía ser de otra manera, tengo que deciros, con toda sinceridad y agradecimiento que

OS DESEO EL MEJOR 2011 POSIBLE A TODOS LOS QUE SEGUIS LEYENDO ESTE BLOG.

Respecto a lo que concierne a lo mío, la verdad es que ya no lo puedo tener más difícil y complicado…Pero, mientras le voy dando vueltas a ese maravilloso y excitante folio en blanco que es un año para estrenar voy cantado, como Doris Day en esa preciosa secuencia (fijaos en el juego de miradas entre ella y James Stewart), Che Sera, Sera…….. Lo dicho:  FELICIDADES  y ahora sí, vuelvo enseguida. Luis Miranda 6 de Enero de 2011, desde el Vito.

2 comentarios to “2011 Che Sera, Sera…..”

  1. Jaime Says:

    Hola Luis, encantado de tenerte de vuelta en el blog.
    Los que te seguimos, te deseamos un feliz año y que sigas adelante en tu reto, que nos tiene emocionados.
    En La TAberna del Puerto estamos pendientes de tí, y si necesitas apoyo, haznoslo saber y nos moveremos lo que podamos.
    Un abrazo

    • Little Pirat Says:

      Pero… ¿aun tiene que gritar mas este navegante?
      ¿Apoyo?
      Por Diossss!! pero si lleva un año gritando desde aqui, desde esta red que es el mundo entero, desde San Carlos y desde su barco.
      Si ha este paso, cuando grite, todos diran:
      “Ostias yo hize.., yo le ayude a.., nosotros le preparamos.., le buscamos…”
      Aqui cuando uno desaparece todo son Glorias.

      Hombre que las cosas no hace falta pedirlas tanto, se dan sin esperar nada a cambio.

      (No me arrepiento de hablar tan claro eh?)

Responder

