¡ GRACIAS SANT CARLES, GRACIAS RAPITENCS!

           Otra vez aparece aquí el escudo de Sant Carles de la Rápita, de su Ayuntamiento. El motivo principal es que aquel apoyo que verbalmente su alcalde, Miquel Alonso, me manifestase hace unos meses, se ha concretado ahora en un nuevo, el segundo ya, patrocinio para mi proyecto.

A través del area d`esports de este ayuntamiento y de su Regidor(concejal de deportes) Carles Genovilla y la colaboración de Luis Rosso, me patrocinan en los gastos del alquiler de mi pequeño “astillero”, la factura del electricista y pequeñas cosas como la grúa para traer el barco desde el varadero.

Mi agradecimiento pues a toda la corporación municipal por el esfuerzo que sé  han tenido que realizar en estos tiempos de crisis para poder materializar esta ayuda y este apoyo.

El otro motivo es reconocer, de alguna manera, el cariño y el afecto con que las gentes de Sant Carles han acogido a este Zaragozano, ya casi Rapitenc, desde que vivo entre ellos. La impagable ayuda que me prestan, con su trabajo, sus conocimientos y sus consejos,( como ya habréis visto y vereis en este blog), algunos. Con su paciencia y comprensión para con mis problemas,( fundamentalmente mis caseros ),y con lo bien que me dan de comer(aquí se come muy bien) en sus bares y restaurantes cuando ya no soporto mi limitada capacidad culinaria y su monótono repertorio de latas.

Este escudo es otra bandera que me acompañara en esta vuelta al mundo. El afecto de todas estas personas; algo que llevare siempre dentro, allá donde vaya.

Luis Miranda.

Sant Carles de la Rápita a 14 de Mayo de 2010.

Responder

