EL PRIMER PATROCINADOR

Parecía que no fuese a llegar nunca, pero todo llega. Tras meses de conversaciones, llamadas, visitas y presentaciones, por fin, este viaje, ya tiene su primer patrocinador:

LA ESTACION NAUTICA DE SANT CARLES DE LA RAPITA, la ciudad y el puerto de donde partirá y a donde arribara el barco de esta travesía, el “Pilar Ortiz”.

En su página web podéis encontrar reunidas todas las ofertas de actividades náuticas y no náuticas que se pueden encontrar en el entorno del delta del Ebro.

www.enlarapita.com    o informaros llamando a su teléfono 977 101010, es fácil.( el nº, digo)

Esto es publicidad claro, por si alguien tenía alguna duda, pero es lo que toca. Más adelante, en cuanto sepa cómo se hace y lo que es, hasta pondré un banner.

La punta de la Banya, la entrada a la bahia de Sant Carles.

Bueno, en serio, la verdad es que está muy bien. Vosotros visitad la pagina, que es gratis, y ya me contareis. La zona del Delta y la bahía de Sant Carles en concreto, tiene una configuración privilegiada para practicar la navegación y los deportes náuticos que solo se encuentra en el litoral español aquí y en la manga del mar menor, y es el de una bahía natural casi cerrada y protegida del oleaje que permite su práctica, sobre todo a los que se inician, durante prácticamente todo el año.

La aportación es pequeña, ciertamente, pero son los primeros que han apostado por este proyecto de una forma concreta y para sus posibilidades, han realizado un esfuerzo. Es el primer patrocinador oficial que tengo y es por tanto muy importante para mí.

Desde aquí mi agradecimiento a Jordi, el gerente, por su especial dedicación y a su presidente y toda la junta por creer en este proyecto y tomar la decisión de materializar su apoyo.

Luis Miranda.

Sant Carles de la Rapita a 29 de Marzo de 2010.

14 comentarios to “EL PRIMER PATROCINADOR”

  1. Enhorabuena Luis y gracias a La Estación Nautica Sant Carles de la Rapita.
    Hablanos del Pilar Ortiz y de su preparación para este gran y arriesgado reto y si puedes poner alguna foto.

    Paco, Dénia.

    • Muchas gracias Paco y un saludo a Denia, hace mucho tiempo que no paso por alli.
      No se si conoces el resto del blog y las paginas, alli se habla del barco y tienes algunas fotos de antes.
      Ahora no esta precisamente para recibir visitas el pobre, pero ire añadiendo fotos de cada paso en su preparacion.
      Saludos.
      Luis Miranda.

  2. Río Cinca Says:

    Bueno…. bueno…. una pequeña alegría, un paso adelante.
    Pues mira tu por donde, para que vea la Estación Nautica, que su patrocinio les es rentable, el Viernes, Sábado recalaré en La Rápita, y preguntaré por tí en las oficinas.
    Enhorabuena, José Manuel

  3. Eva-K (Bohemia) Says:

    Me alegro mucho que todo vaya viento en popa, muchas Gracias a tus primeros patrocinadores, es un gesto que dice mucho de ellos…!

    Un abrazo.

    Eva-k (Bohemia)

    • Hola Eva.
      Hombre, viento en popa precisamente…De momento vamos ciñiendo a rabiar y haciendo bordos en un canal estrecho, con bajos, mucho trafico y varias vias de agua. Esto ha sido.. como diria yo, que acaba de aparecer la bolsa con los espiches, pero es verdad, es una buena señal.
      Muchas gracias y un abrazo.
      Luis Miranda

  4. Bien Luis.
    Veo que vas subiendo escalones hacia el gran sueño de todo navegante solitario.
    El Puma me parece una elección muy adecuada.
    En cuanto tenga más tiempo te plantearé alguna cuestión, por lo de ahora me ha gustado lo que he visto.
    Mucha suerte, y como dicen los franceses… A donf!!!

    • Gracias Jorge.
      Poco a poco ire introduciendo informacion acerca de la preparacion del barco. Como me parecio muy interesante tu blog me gustaria ponerle un enlace en el mio, si no tienes inconveniente. Ya me diras algo al respecto.
      Un saludo y espero que podamos comentar pronto esas otras cuestiones.
      Luis Miranda.

  5. Como alguien dijo un día:

    UN LARGO CAMINO COMIENZA CON UN PRIMER PASO.

    Pues bien, el paso inicial ya está dado, la Estación Naútica de San Carlos de la Rápita ha apostado por ti y al hacerlo ha abierto un brecha para que nuevos patrocinadores vayan llegando.

    Me alegro un montón por ti y por todos aquellos que luchan cada día por dar forma a sus sueños.

    Anne

    • Muchas Gracias Anne.
      ¿Que es de vos?
      Pues si, la Estacio Nautica ha abierto una brecha y ya veremos si me he ganado algunos puntos, que otros patrocinadores puedan ir cosiendo e hilvanado en el futuro de este proyecto, porque aunque yo me estoy dejando la sangre ya es muy dificil seguir solo.
      Estoy seguro de que tu me comprendes.
      Un abrazo mediterraneo.
      Luis Miranda.

  6. FERNANDO ALBERO Says:

    HOLA LUIS TE SIGO Y TE DESO TODA SUERTE EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA.
    LLAMAME
    CHAO

  7. Enhorabuena por tu viaje, te deseo que todas tus metas se cumplan.
    Aún conservo el maravilloso recuerdo aquel día de Agosto navegando con tu velero!!

  8. Fernando Says:

    La aventura de la vida pide vivirla con ilusión y de forma decidida, y en eso tu tienes “mañica” ;-),

    Adelante compañero!

  9. jacinto Says:

    escribeme a mi email ,hza el favor o llamame,saludos

Responder

