“Dias de Cierzo y Paciencia..”

Esta semana estoy en Zaragoza. Llegue de San Carlos el domingo por la noche como tenía previsto ya que este martes, ayer ya,  tuve la presentación del proyecto con la Real liga Naval Española.

El lunes no paso apenas nada, mas allá de la lluvia y el frio, de las crudas y prosaicas realidades cotidianas propias de un lunes. Eso sí, un lunes perfecto, un lunes “de libro”, gris, húmedo, oscuro, desagradable e inhóspito como solo un lunes sabe serlo.

El martes el cierzo se llevo casi todo esto. Casi, porque el frio se volvió más afilado y el cierzo nos lo arrojaba a la cara al volver cualquier esquina; estas entrañables bofetadas de alfileres helados que tanto nos gustan por aquí.

Pero yo apenas lo note. Y es que este martes pasaron de repente muchas cosas.

Los que sean de Zaragoza posiblemente ya habrán notado algunas. Para todos los demás, para todos al fin, daré detallada cuenta de todo esto pronto, en cuanto disponga de toda la documentación que lo refleja.

De momento quedaban algunas cosas pendientes de la semana pasada en San Carlos, como los pequeños avances en el taller que estoy preparando dentro del “astillero” y del que pongo algunas fotos.

Ya sé que esto avanza  con una lentitud exasperante, soy el primero en sufrirlo, pero de momento estoy solo y trabajando con mis propios recursos, que muchas veces son inexistentes.

Afortunadamente, en algunos aspectos del proyecto, como es todo lo relacionado con los medios de comunicación, ya no estoy solo, y cuento con una magnifica ayuda desde aquí, desde Zaragoza, que también pronto presentare debidamente.

Este trabajo a “mono quitado” y fuera del taller, del que forma parte todo lo que paso este martes, que ha continuado hoy miércoles y que aun tendrá que seguir, esperemos de pronto sus frutos y comiencen a llegar ayudas tangibles que permitan acelerar los trabajos en el barco.

Luis Miranda.

Zaragoza a 10 de Febrero de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: