El viaje del “Pilar Ortiz” en HERALDO DE ARAGON.

 
Luis, en el Club Náutico, ante el Ebro. De sus aguas partirá  en octubre para cumplir su sueño, que explica en su web retoalavida.com. (Texto Heraldo)FOTOGRAFIA: OLIVER DUCH
 
Bueno, el “tal vez” fue sí.

 El sábado 6 de febrero, ayer, Heraldo de Aragón dedico su contraportada a este proyecto.

Este reto es ahora, también, un poco mas de todos los Aragoneses.

Desde aquí mi agradecimiento a esta institución editorial de mi ciudad, a Chema R. Morais por su artículo, en el que tan fielmente ha reflejado el espíritu de este desafío, a Oliver Dutch por sus fotografías y a Jose Antonio Visus , Pascual Berbegal y  Jose Vicente M. Quiñones que han hecho de este proyecto el suyo y desde Zaragoza se vuelcan en ayudarme.

A todos, muchas gracias.

Luis Miranda, Zaragoza a 7 de Febrero de 2010.

Tambien podeis ver el articulo en la edicion digital del Heraldo.

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/el_mas_dificil_todavia_marinero_mano.html

8 comentarios to “El viaje del “Pilar Ortiz” en HERALDO DE ARAGON.”

  1. Rafael Says:

    Me parece fantastica la aventura que vas a emprender.
    Tienes mucho valor por haber realizado un cambio radical en tu vida
    Mucha suerte y te seguiré a traves de tu web

    • Gracias Rafael. Lo fantastico va a ser llegar al dia de la salida, pero llegare.
      No creas que tengo tanto valor, aunque si muchas ganas y mucha decision.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

  2. hola luis, te he escuchado el programa hoy por hoy de la cadena ser.. programa del cual soy colabordor. y me he quedado prendido de tu idea, de tu “locura solitara” y me parece fascinante..
    solo animarte y decirte que atraves de tu pagina te seguire de cerca… mucha suerte y mucho animo luis.

    agutin martin

    • Muchas gracias Agustin, a ti y a tus compañeros de la cadena Ser.
      Solo espero que les parezca tambien un poco fascinante mi proyecto a quienes me puedan patrocinar y ayudar, porque de momento sigo solo, despacio y pasandolas crudas, pero sigo.
      Gracias otra vez por tu apoyo y tus animos y disculpa la tardanza en responder.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

  3. Jose Angel Conchello Says:

    Ayer estuve en tu exposición en Cepyme y me fascinó tu proyecto. Cuenta conmigo y con mi apoyo para lo que necesites. Haré por verte en Sant Carlos. Un saludo.

  4. Veu de l'Ebre Says:

    Hola Luis, hace dias que estoy intentando localizarte. Te cuento, te escribo des de La Veu de l’Ebre, el semanario de les Terres de l’Ebre. Hemos visto tu proyecto y estaríamos interesados en hacerte una entrevista.

    Puedes responder-nos en larapita@ebredigital.cat o sofiacabanes@hotmail.com

    Me llamo Sofia Cabanes. Muchas gracias

Responder

