Este PROYECTO ya cuenta con el apoyo del AYUNTAMIENTO DE SANT CARLES DE LA RAPITA, la ciudad y puerto de donde zarpará y a donde arribará el “PILAR ORTIZ”.

 Este pasado Lunes 18 de Enero tuve oportunidad de entrevistarme con el Alcalde de Sant Carles de la Rápita, Miquel Alonso, en su despacho en el Ayuntamiento y presentarle este proyecto.

Me toco esperar un poco, pero teniendo en cuenta que me presenté alli sin previo aviso, me sorprendió muy gratamente la afabilidad y naturalidad con la que fui recibido.

Le expuse las lineas generales del proyecto y le dejé una copia impresa del mismo para una lectura mas sosegada, pero sí hablamos largo y tendido acerca de los objetivos y las singularidades de esta travesía.

En cualquier caso, siendo Sant Carles la ciudad donde se esta realizando la preparación del barco y el puerto de donde partirá y donde concluirá esta travesia, me pareció una obligacion informar a su Alcalde de primera mano.

Durante la entrevista me manifestó personalmente su apoyo a esta inciativa, quedando pendiente el estudio, por parte del resto de la corporación municipal y de él mismo, de la forma en que el Ayuntamiento pueda colaborar a la consecución de este proyecto.

Desde aqui mi agradecimiento por su interés y por la calidez de su acogida.

Luis Miranda.

5 comentarios to “Este PROYECTO ya cuenta con el apoyo del AYUNTAMIENTO DE SANT CARLES DE LA RAPITA, la ciudad y puerto de donde zarpará y a donde arribará el “PILAR ORTIZ”.”

  1. Little Pirat Says:

    “Toda Noble Empresa Parece Imposible al Principio”, pero ya ves que siempre hay personas y organismos dispuestos a brindarte su ayuda.

    ¡¡Ole por ese ALCALDE y por EL AYUNTAMIENTO DE SAN CARLOS de la RAPITA!!
    Allí estaremos cuando salgas de su puerto y aun con mas motivo a tu regreso. Quien sabe.. será fin de semana ¿no? así de paso caerá una buena comida en cualquiera de sus establecimientos y si hace falta reservar AVISARRRR, esperamos vaya mucha gente con la misma intención.
    Preparaos cocinerossss que llegara ese día y será un GRAN DIA.

    Enhorabuena.

  2. Este tema de Boccherini ” Música nocturna de las calles de Madrid”, te lo dedico a ti y a todos los que te han mostrado ya su apoyo.

    También se lo dedico a los patrocinadores que están por llegar, a los grandes y a los pequeños, a todos, porque de todos tendrá que salir el viento que llene las velas de tu “Pilar Ortiz”.

    Desde mi isla,

    Anne

  3. Mario Says:

    Te deseo, sinceramente y con una muy sana envidia, lo mejor que te puedas imaginar.
    Yo he llegado un pelín tarde al mundo de la vela pero estoy aprendiendo rápido.
    Un proyecto como el tuyo es el que tengo infinitas ganas de hacer yo. Pero estoy enganchado a esta puñetera sociedad que me ha tocado vivir (o malvivir) y las responsabilidades atan demasiado, creo que son el mejor nudo marinero que te puedes hechar a la cara.
    Espero, con ansiedad, que llegue el dia en que yo pueda desatar ese nudo y navegar libremente por ese mar que me atrae desde siempre. Entretanto sólo puedo disfrutar de relatos como el tuyo que seguiré con interés.
    Suerte en tu derrota y que tengas muy buena mar y mejores vientos.

    • Gracias Mario y disculpa tambien la tardanza en contestar.
      Te comprendo perfectamente, he estado mas de 22 años atado a esas responsabilidades y aun sigo amarrado a algunas, pero a veces es cuestion de elegir y saber renunciar a muchas cosas que nos parecen imprescindibles y que realmente no lo son tanto. Nunca es tarde para llegar a nada. Creo que a veces nos atamos a una cronología de acontecimientos vitales que han de seguir un estricto orden y eso nos puede llevar a que se pase la vida sin haber hecho nada de lo que realmente queriamos, por pensar que se habia pasado el momento o la edad. No renuncies a ello, simplemente da el primer paso, aunque sea minusculo, y no te pares. Es mi opinión.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

Responder

