Mi proyecto en ANAVRE

Mi proyecto ya aparece en la pagina de ANAVRE; por si aun no la conoceis, esta Asociacion nos interesa a todos los Navegantes.

Si quieres conocerla, pincha este LINK

3 comentarios to “Mi proyecto en ANAVRE”

  1. Amnon Lam Says:

    Hola Luis,
    Soy Amnon de Israel – amigo de Luis Martines.

    Me gusto mucho tu proicto.

    Que te vaia bien – madre tiera esta contigo!

    Abraso a Luis

    • Gracias Amnon, he tardado mucho en contestar, ya me disculparás.
      Veo a Luis aqui en Sant Carles a menudo y me esta ayudando mucho. Los amigos de Luis son tambien mis amigos.
      Recibe un abrazo.
      Luis Miranda.

  2. Tu proyecto es realmente un reto fantastico, no se que baterias aconsejarte ¿cuanto durara el viaje aproximadamente?

Responder

