La primera entrevista

 

Esta es la primera entrevista que me han hecho, que alguno de vosotros ya habreis visto, hablando de mi proyecto. No me parecia la cadena mas adecuada para un tema asi, pero era una oportunidad que no podia rechazar y que debo agradecer.
Madrid , 19 de Diciembre de 2009, 22,00 h
Si la quieres ver, pincha este LINK
4 comentarios to “La primera entrevista”

  1. Pedro J. Duarte Says:

    Gato blanco o gato negro…lo importante es que caze ratones. El proyecto merece la pena y cuanto más se de a conocer, mejor. Un saludo, maestro.

  2. Anne Bonny Says:

    Como alguien dijo un día:

    Un largo camino se empieza con un primer paso.

    Esta entrevista ha abierto la brecha y estoy segura de que le seguirán muchas otras. Radios, televisiones, nacionales, locales o extranjeras, todas forman parte de ese viento que tu proyecto necesita para desplegar las velas.

    Cualquier viento es bueno, da igual hacia donde sople. Antes una tormenta que la calma…

    Anne

  3. Little Pirat Says:

    Desde mi bañera cercana al Ebro, cerrare los ojos y me imaginaré cruzando el Cabo de Hornos.
    Al leer tu aventura, me estoy planteando cambiar mi bañera por un barco y mi cuarto de baño por el Mediterraneo.
    Todo se pega menos la hermosura.
    Animo!! te seguire de cerca.

  4. Solo me queda darte las gracias por lo que haces.. La nautica de este pais necesita un cambio y solo gente como tu puede promoverlo. Te seguire de cerca. GRACIAS !!

Responder

