DIARIO DE A BORDO

DIARIO DE A BORDO

21 comentarios to “DIARIO DE A BORDO”

  1. ubdaza Says:

    Acabo de verle en tv , haciendo zapping y me ha encantado la aventura que prepara. No soy aficionado a la nautica , aunque tengo la impresión de que su aventura es increible . No se si animarle o pedirle que reflexione sobre los riesgos de ese viaje. Si al final decide acometer semejante aventura , que sepa , que tendrá mi ánimo , y estaré pendiente.Mucha suerte

    • Gracias ubdaza. Imagino que ya no esperaria recibir contestacion a su comentario, han pasado mas tres meses. Ruego me disculpe, pero han sido muchos los recibidos y mis circunstancias complicadas. Ahora poco a poco voy contestando a todos tal y como me comprometi. Confirmarle que si estoy decidido a llevar esto a cabo y agradecerle sus palabras de animo y su interes. Espero que continue aun siguiendo mi blog y saber si ha llegado a leer esta contestacion.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

  2. Joan Font Says:

    Me acabo de eterar de tu aventura. Me parece fascinante, sobre todo teniendo en cuenta que yo también navego con un Puma 26 en el Maresme.
    Estoy de acuerdo contigo en que nuestro barco está suficientemente preparado para acometer este viaje, siempre, claro está, que sea gobernado por manos expertas.
    Supongo que estarás enterado de la existencia del Club Puma. Club virtual que recoge a los patrones y armadores propietarios de un Puma, sea cual sea su eslora. Por supuesto que estás invitado a visitarnos y comentar cualquier cosa sobre tu viaje. Verás que rápidamente sentiras nuestro apoyo incondicional. La web es clubpuma.ning.com.
    Cualquier cosa que necesites para ayudarte en lo que pueda, no dudes en comentármelo. Ah! mi nombre es Joan. y mi correo ya te lo he dejado en el formulario.
    Ya sabes, lo que quieras.
    un abrazo
    Salut i Bon Vent
    Joan

  3. Zirimiri (Eduardo) Says:

    Hola CAMPEON, soy un miembro del Club Puma,lo acabo de leer en nuestra pagina, y en mi nombre y en de todos los pumeros te deseamos lo mejor en tú aventura, que todo te vaya muy bién, que te seguiremos y estaremos contigo de corazón.
    Y te prometo que cuando vuelvas si podemos estár en contacto contigo siguiendote por este diario, saldremos a tú encuentro cuando pases por Cabo de Palos para entregarte el Gallardete del club y hacerte miembro de Honor de este club. Somos una flota de unos 15 Pumas los que navegamos por estas aguas y muchos más en toda España que te aseguro que estarás en nuestros corazones mientras dure tú aventura.
    Y RECUERDA UNA COSA MIMA HA TU PUMA Y EL TE CUIDARA A TI

  4. circe Says:

    EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Desde el club puma te deseo mucha suerte en tu azaña .

    un saludo desde Alicante done el sol veranea.

  5. Juanjo Says:

    Cuando tenía la edad para hacerlo,no tenía posibilidades económicas.
    Me imaginé haciendo el viaje de Jacques Brel.Y ahora el de ustad.Mis
    mejores deseos de éxito.La historia de los grandes aventureros le tiene
    reservado un rincón.Suerte

  6. Pablo Says:

    Más ánimos desde el club puma.

  7. Enhorabuena. Una gran iniciativa. Te seguiremos de cerca. Animo.
    Barco pequeño, problemas pequeños, je,je.
    Un abrazo

  8. Salud Luis, sabes que eres fuente y motivo de ilusión en el Club Puma al que ya perteneces y también sabes que no nos mereceríamos ser ni el felpudo de tu barco si no nos dejamos los redaños y parte del resto en apoyar y ayudarte en tu proyecto. Tu tienes la baraja y repartes…

    Nos seguimos la pista allí y aquí. Quería que constara también aquí.

  9. Antonio Says:

    Mucha suerte.
    Muchas gracias por la inyección de orgullo que nos estás dando a los pumeros.
    Si en algo te puedo ayudar, estaría encantado de hacerlo.

  10. Pepe Fernández Iglesias Says:

    Luís, acuédate que en julio tienes que llevar a las 10 chicas de “Cierzo” en el catamaran a Ibiza. Eso si que es un viaje “solitario”. Si logras volver sin haber perdido la cabeza y sin matar a ninguna, tu proyecto de viaje alrededor del mundo no tendrá problemas.

    Pepe Fernández

  11. Manuel Durán Says:

    Tengo titulación en PER y estudio Patrón de Yate, lector de literatura naútica, de historia naval, etc; te seguimos, animamos, no lo dejes ahora que lo has empezado, por mis lecturas sé que dar la vuelta al mundo es complicado, pero si otros lo consiguieron es que nos es imposible, saludos.

  12. angelika Says:

    Dear Luis
    I do not speak spanish, is there any chance of translating your blog? I would like to follow your travels as I am following Jessicas and Dondes, who are at sea presently.
    Good luck to you!
    Angie from New Zealand
    (I heard from your plan from Dondes Blog, Anne Bonny mentioned you)

    • Dear Angie, I’m very grateful from your comments.
      I’ve start my blog only two weeks ago and now I’m working very hard to get ready my boat and myself for this crossing.
      Soon I’ll translate mean parts of the blog in gratitude for your words and for all the people who wants to follow my travel in your country and others.
      I’ll try to write following news about me in both languages, too.
      It is not an easy duty for me because nowadays I’m working alone, I’ don’t have a team surrounding me and my English, you see, is the worst thing you can read.
      Luis Miranda from Spain.
      http://www.retoalavida.com

  13. MARIA OGS Says:

    Hola Luis
    La verdad que no tengo mucho que decir,primero porque no entiendo demasiado de barcos ni del mar y porque no tengo nada bueno que decir
    Desde aqui te mando mucha fuerza y animos,que es lo poco que te puedo ofrecer
    Pero te dare mi opinion personal ya que me han dicho que has preguntado por ella
    No se si es una proeza o un suicidio pero a mi me da un miedo espantoso
    Ese diminuto barquito en tan grande bañera es como una nuez chiquitita en mitad de la nada
    personalmente yo no lo haria pero Ojala lo consigas y sea un nuevo renacer para ti
    SUERTE

    • Gracias Maria, te contesto con mucho retraso, pero me comprometí a contestar todos los comentarios y estoy en ello.
      Yo tampoco me atrevería a hacer cosas que tu haces y es normal que desde el desconocimiento, lo que, no nos engañemos, es ya de por si dificil y tiene su riesgo, se vea magnificado.
      Gracias otra vez por tus animos y tu respuesta.
      Un saludo.
      Luis Miranda.

  14. Nacho P Says:

    Animo Luis.

  15. miguel Says:

    Luis ,eres el mejor mucha suerte,,,se tu mismo,escucha el viento,y el mar,mejor que a los fracasados

Responder

